Escenario

Cae mando al frente a Wanda Nara

En "Divina Comida" el cantante Cae mandó al frente a Wanda Nara por una vieja deuda que tiene con la mediática

Viernes 06 de Marzo de 2020

El músico recordó que la pareja de Icardi lo contactó para que le escribiera unas canciones y nunca le pagó su trabajo.

Las declaraciones fueron en el reality Divina Comida, de Telefé en el que cinco figuras del ambiente se juntan a cenar cada día de la semana, rotando la condición de anfitrión.

Con el correr de los encuentros, la confianza entre los participantes va en aumento, lo mismo que sus ganas de hablar, revelar secretos y recordar anécdotas increíbles.

Días atrás, por ejemplo, el cantante CAE hizo público su impactante récord sexual, situación que lo convirtió en tendencia en las redes sociales.

Y en una nueva cita, esta vez en un estudio de Marcelo Polino, el creador de clásicos como Te recuerdo y Desierto sin amor volvió a sorprender con un desliz que en este caso involucró a Wanda Nara.

La hora de las confesiones

Polino les propuso un juego a sus invitados: dar vuelta una foto y decir una cosa a favor y otra en contra de la persona que aparecía en la imagen. La primera en hacerlo fue Pía Slapka, quien aclaró que no conoce a la esposa de Mauro Icardi pero igualmente opinó sobre ella.

“¿Algo positivo? La espontaneidad que tuvo en su momento”, comenzó diciendo la modelo. Y cerró su comentario con algo de picante: “Algo negativo: creo que se la comió el personaje”.

Fue allí que Carlos Alfredo Elías interrumpió a Slapka y tomó la palabra. “¿Puedo cortito contar algo?”, preguntó el artista.

“¿Saben que en algún momento quiso ser cantante? Le escribí tres canciones, ¿quieren que algún día las muestre?”, contó CAE con una sonrisa y cierto rencor. “¿Y te las pagó bien?”, quiso saber Silvina Escudero, también presente en la cena.

“No, no las pagó…”, respondió el músico, resignado. “Ah, no… ¡esto es un chimentazo!”, celebró Escudero. Tanto la bailarina como Polino, Slapka y José María Muscari.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario