Escenario
Viernes 27 de Octubre de 2017

Candelaria Tinelli habló de su tatuaje en la frente

La empresaria e hija del conductor televisivo confirmó en diálogo con este medio el tattoo que se realizó casi en el cuero cabelludo

Candelaria Tinelli es una fiel amante de los tatuajes y a pesar de que todo el mundo cree que ya no tiene espacio en blanco en su cuerpo para hacerse uno, ella lo encuentra.


La última publicación de la hija de Marcelo Tinelli revela que se tatuó su frente. El posteo está dedicado a su tatuador a quien se lo ve trabajando sobre esa parte del rostro de la joven. Hasta el momento, Cande no ha mostrado el resultado final, aunque dialogó con nosotros sobre el tema.


Embed

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

PrimiciasYa pudo confirmar que la joven empresaria y afirmó: "En la frente me dibujé una palabra en rusa, chiquitita, que ni se ve, está en el cuero cabelludo y nadie la va a ver. Significa 'frágil'". NdeR: esta es la palabra que se estampó: хрупкое.

Y sumó: "Ayer fui a retocarme la mano. Cada vez que tengo un encuentro con mi tatuador, tenemos una charla que va más allá de tatuarse la piel. Para mí es un maestro".

Embed

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el