Santa Fe
Domingo 21 de Enero de 2018

Cantares se presentará en Villa Gesell

La agrupación coral de la ciudad de Santa Fe se presentará del 23 al 29 de enero en los Encuentros Corales de Verano de esa localidad de la Costa Atántica.

La Agrupación Coral Cantares se presentará del 23 al 29 de enero en los populares Encuentros Corales de Verano de la localidad de Villa Gesell.

Cantares es un coro santafesino integrado por más de 40 personas que desde hace más de 30 años se encarga de hacer sonar la música vibrante de Latinoamerica.

En esta oportunidad Cantares se estará presentando una vez más en los Encuentros Corales de Verano organizado por la Sociedad de Encuentros Corales de Villa Gesell. Ese evento "tiene casi medio siglo de historia en sus espaldas y ofrece a las agrupaciones corales de todo el país, un marco excepcional en el que se reúne el arte, la pasión por la música, el espíritu del trabajo en equipo y la frescura de la costa abrazando cada alma", aseguran desde Cantares e invitan a todos los santafesinos que estén de vacaciones en la Costa Atlántica a presenciar el encuentro.