Escenario

Cardellino se sube al escenario de La Sala Moreno

Javier Cardellino, el músico y productor llega a Santa Fe con su show solo set, un espectáculo que lo muestra en todas sus facetas, este Jueves 22 de abril en La Moreno (Marcial Candioti 3341).

Jueves 22 de Abril de 2021

Javier Cardellino, el músico y productor llega a Santa Fe con su show solo set, un espectáculo que lo muestra en todas sus facetas, HOY Jueves 22 de abril en La Moreno (Marcial Candioti 3341).

En doble función: a las 20.00hs (puertas 19.00 hs.) será la primera (reprogramada del sábado por decreto provincial y las nuevas restricciones), y a las 22:00 hs. (puertas 21.00 hs.) la segunda, que ya está con entradas agotadas. Ambas darán inicio puntual.

Entre las funciones se procederá a la sanitización de la sala y se llevará a cabo la implementación de todos los protocolos vigentes.

Quedan algunas entradas disponibles para la primer función en harlem.com.ar (sistema @passline_argentina) para adquirir de manera online, o en efectivo en Cablevideo (Marcial Candioti y Balcarce) hasta las 16hs.

También se venderán entradas en puerta al valor publicado en la web a partir de las 18.00 hs.

Cardellino es un artista que inició su carrera a muy temprana edad curtiéndose como baterista en una infinidad de proyectos de músicos exitosos tales como Jorge Drexler, Javier Malosetti, Juanse, entre otros.

Luego de algunos años, este se instaló en la ciudad de Nueva York con el fin de instruirse en la producción musical; motivo que lo llevó a trabajar con reconocidos personajes como Charlie Puth, Brishop Briggs, TV on the Radio y Lionel Richie.

Su faceta como productor aportó a su trayectoria y reconocimiento hasta el año 2017; fecha debut para su carrera solista, la cual al día de hoy cuenta con un temprano repertorio de canciones que varían entre los diversos matices que puede ofrecer la música latina.

cardellino 1.jpg
Cardellino se sube al escenario de La Sala Moreno

Cardellino se sube al escenario de La Sala Moreno

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Se deben respetar los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad.

- Los espectáculos son en sala cerrada, con capacidad y distanciamiento limitado por protocolos.

- El público se ubicará en mesas y plateas en grupos de 2 a 4 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente y con distanciamiento social entre sí.

- Todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacerlo conjuntamente.

- Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al circular por el recinto. Se mantendrá distancia en las filas de ingreso. Recomendamos tomarse la temperatura antes de partir al recinto.

- Al ingresar a la sala se tomará la temperatura a todxs lxs integrantes del grupo. Si alguien tuviera más de 37.5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario