Carla Conte, quien sentó posición feminista cuando nadie más lo hacía en programas como el Bailando por un Sueño, se refirió a la nueva coyuntura mediática donde machismo y feminismo conviven en una disputa de contenido y significado.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora de Confrontados, Canal 9, le pegó a Nicolás Repetto y a Lola Ponce por sus declaraciones públicas: "Falta mucha empatía".

"Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión. No lo bardeo con esto, es la realidad, lo ha criticado su propia hija", comentó Conte, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En cuanto a las declaraciones de Lola Ponce, quien sobre el acoso sexual dijo que "una mujer fuerte reacciona en el momento", Carla cuestionó: "Estás hablando de una chica que si la violaron hace 15 años y recién se anima hablar es por algo, Lola Ponce dijo una barbaridad y la verdad que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran".

Por último, sobre las figuras que se mostraron a favor de la despenalización del aborto, expuso: "Yo sé a quiénes les creo y a los que no les creo porque saben que es algo que comercialmente les conviene decirlo hoy, me parece bien. Porque la verdad que quiero que se apruebe la ley, y si hay gente que cree que tiene que posicionarse de esta manera porque hay que estar de ese lado, es porque hubo un avance social".