Escenario
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Carla Peterson y Juan Minujín se prendieron fuego a los 50 días

Laura y Gastón, los personajes que interpretan en "100 días para enamorarse" tuvieron varios encuentros hot.

Tras 18 años de matrimonio, Laura y Gastón, los personajes que interpretan Carla Peterson y Juan Minujín, decidieron separarse por 100 días. Ese fue el contrato que firmaron cuando comenzó la tira que es el mayor éxito de este año.
Sin embargo, al día 50, la pareja rompió con lo escrito y tuvo un fogoso encuentro tras un chichoneo previo que empezó con sexo tántrico en un hotel de Tigre.
Laura Y Gaston Sexo En 100 Dias

Al comienzo de la emisión de anoche se mostró una escena donde Gastón le empieza a preguntar a su esposa sobre las cosas nuevas que había aprendido en la cama durante esos 50 días.

Embed
"Es peligroso lo que me estás preguntando", responde ella, y agrega ante la insistencia de su marido: "Vos también estuviste más guerrero y yo no te pregunto nada. No quiero saber quién te enseñó esas cosas".
"Yo ya estoy para una segunda vuelta", le dice Gastón mientras ella insiste con "las reglas" del contrato. "Qué reglas, ni que reglas. Tiremos ese contrato a la mier..., no sé en qué estaba pensando cuando lo escribí", agrega él que no para de besarla.


Embed

Los rostros de ambos dejan atrás los rasgos adustos, se muestran relajados, con miradas cómplices, amorosos y se entregan a la pasión mientras se besan en el estudio de abogados que comparten y también en su casa.