Escenario
Martes 27 de Marzo de 2018

Caso Rocío Gancedo: El psicólogo Gervasio Díaz Castelli sería llamado a indagatoria

En el día que la ex Gran Hermano cumpliría 29 años, este portal pudo confirmar que la fiscal que trabaja en la causa pidió la indagatoria del psicólogo que habría formado parte del tratamiento de Rocío.

El 29 de noviembre de 2017 se arrojaba desde el balcón de un quinto piso la modelo y ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo.

Gancedo venía de una internación en la clínica Argos y en agosto del mismo año abandonó ese tratamiento para comenzar a tratarse de manera particular.

rocio gancedo 2.jpg

La causa de su muerte aún está abierta. Este portal pudo confirmar que durante febrero y en los primeros días de enero la fiscal que trabaja en causa dio un montón de instrucciones y acciones y se pudo saber por fuentes judiciales que en estos días citarán a indagatoria a Gervasio Díaz Castelli, a quien se lo menciona como enlace en la mala praxis en la atención de la paciente.

Desde el entorno de la modelo aseguran que Rocío no sólo se atendía con Díaz Castelli sino que también recibió tratamiento por parte del equipo de trabajo del psicólogo.


rocio-gancedo1.jpg

Asimismo, este portal pudo confirmar que el departamento que habitaba Gancedo a la fecha de su suicidio aún no fue devuelto por las autoridades judiciales. El hermano de Rocío, Rodolfo Magalán Gancedo, todavía no pudo hacerse de sus pertenencias y devolver la vivienda de la calle Báez a los dueños.

En el día que cumpliría 29 años, el manager de Rocío subió algunas fotos a su cuenta de Twitter para recordarla.

La primera foto fue el día que se fue de los Argos en agosto de 2017. La otra fue una selfie que sacó antes de una producción de fotos y la tercera es paradójica: se la sacó en la Legislatura Porteña donde fue a apoyar la película "Entre dos mundos", filme que relata el suicidio de ex combatientes de Malvinas.

Embed