Información General

Chano se mensajeó con el policía que lo baleó: "No hay rencor"

El abogado defensor de Facundo Amendolara reveló que su cliente le envió un mensaje alegrándose por su recuperación, y que Chano le respondió con un audio

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El policía bonaerense Facundo Amendolara, quien baleó a Santiago Chano Charpentier, saludó al músico por un mensaje y se alegró por su “recuperación”, a lo que el exlíder de Tan Biónica le respondió que no le guarda “ningún tipo de rencor”.

Chano mensaje rencor.jpg

“Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos”, le escribió el efectivo al músico, según reveló el abogado defensor del policía, Fernando Soto.

De acuerdo con el testimonio del letrado, previamente, Chano le había preguntado a él: “Cómo está Facundo, con el trabajo, si lo habían echado”, y que luego de leer el mensaje del oficial le respondió con un mensaje de audio.

“Chano le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande”, añadió el letrado.

Amendolara baleó a Chano Charpentier cuando este sufrió un estado de alteración en julio último en su casa de Exaltación de la Cruz, siniestro por que permaneció varios días internado y con pronóstico reservado.

En la reaparición en los medios de Chano, el exlíder de Tan Biónica que fue baleado por un policía de la Provincia de Buenos Aires, contó que se está recuperando de sus adicciones en una clínica de rehabilitación. Fernando Soto, abogado de Facundo Amendolara, el oficial de 27 años que le disparó, contó la charla que habría tenido su representante con el músico.

"Hoy Chano pidió el teléfono que tenían secuestrado, le dijeron que sí pero si daba la clave porque sino tenían que abrirlo, y Chano la dio. Nos quedamos charlando, estaba la mamá, el mánager, hablamos distendidos, de componer con dolor". empezó contando el defensor de Amendolara en un programa televisivo.

"Hablamos de María Kodama, que yo la represento hace mucho, él es un admirador de la obra de Borges, y luego de una charla distendida me preguntó cómo está Facundo. Él estaba preocupado por si lo habían echado del trabajo", aseguró, sobre la causa que lo tiene como imputado.

"Yo le escribí a Facundo Amendolara para decirle que estaba en curso la pericia, y él le escribió un texto muy correcto que decía: «Chano me alegro que estés bien, superando ese trance tan terrible que hemos pasado, y me alegro que estés mejor, alejándote de las cosas que te hacen mal y cercano a tu familia que siempre te han apoyado tanto»”, reprodujo el abogado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario