Escenario

Charly García se vacunó contra el coronavirus y lo celebró en las redes

"Compartimos con ustedes su magia", tuiteó la cuenta del instituto ruso Gamaleya junto con un tema del músico de 69 años

Jueves 06 de Mayo de 2021

Carly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, y el laboratorio ruso lo celebró con música en un mensaje en la red social Twitter.

"Hablando a tu corazón" es el tema que eligió el instituto ruso Gamaleya (el productor de la vacuna Sputnik) para compartir en un tuit y anunciar que Charly García recibió la primera dosis de la vacuna.

"Compartimos con ustedes su magia", tuitearon desde la cuenta @sputnikvaccine, donde destacan a Charly, de 69 años, como "músico argentino, compositor y figura popular".

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1390001515285336064

El tema que acompaña el tuit del laboratorio es el corte que abre "Tango", el disco de enero de 1986 de Charly junto a Pedro Aznar, el bajista y multiinstrumentista que estuvo junto a García en la mítica banda Seru Giran, en el proyecto Tango (que también incluyó "Tango 4", de 1991) y que además participó en varios temas de la época solista del bigote bicolor.

Charly tuvo problemas de salud durante la pandemia, y fue internado el 30 de mayo del 2020 en una clínica porteña con un cuadro febril y dificultades respiratorias, aunque los exámenes desestimaron de inmediato que se tratara de Covid-19.

Ahora Charly se suma a la lista que confecciona el periodista Maxi Martina en su “Registro No Oficial de Rockerxs Vacunadxs”, en el que ya se encuentran el Indio Solari, Vitico, Willy Quiroga (Vox Dei), Alejandro Medina (Manal), Marilina Ross, Teresa Parodi, Ciro Fogliatta, el Zurdo Roizner (baterista de Kevin Johansen), Black Amaya y Machi Rufino, Leo Sujatovich, La Mona Jiménez y Billy Bond.

En el plano internacional, quienes confeccionan el registro confirmaron que los músicos Paul McCartney, Neil Young, Brian Wilson y Patti Smith ya fueron inoculados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario