Escenario

Chocolate Remix en la despedida de año de Mamma Mía

El sábado 18, desde las 22.30, en Tribus, será el turno de Chocolate Remix. En el marco de la despedida de año de Mamma Mía!, la artista referente de la comunidad LGBTIQ+ La Choco brindará un show; habrá DJ's en escena

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El sábado 18, desde las 22.30, en Tribus Club de Arte, será el turno de Chocolate Remix. En el marco de la despedida de año de Mamma Mía!, la artista referente de la comunidad LGBTIQ+ La Choco brindará un show; habrá DJ's en escena.

Chocolate Remix

Chocolate Remix es un proyecto argentino de reggaeton y feminista, liderado por la cantante, compositora y productora Romina Bernardo, también conocida como Choco.

El proyecto inició en 2013, cuando Romina creó la canción "Nos hagamos cargo" y la compartió en la plataforma Facebook. La cantante tenía la intención de satirizar sobre el estereotipo del hombre en el reguetón, así como de experimentar qué ocurría si una mujer lesbiana se involucraba en un género integrado principalmente por hombres.

Su primer espectáculo fue en una fiesta LGBT en Argentina acompañada de varias bailarinas. Debido a las redes sociales y al apoyo de grupos feministas, el grupo y la propuesta han tenido gran repercusión, por lo que Romina Bernardo comenzó a dedicarse a él de manera profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario