Escenario
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Christian Sancho dictó una serie de clínicas de abdominales: "Que haya tanta gente que quiera sentirse mejor, me..."

El actor, que es reconocido como una figura influyente en lo referido a entrenamiento y vida sana, habló con PrimiciasYa.com sobre esta experiencia. Su palabra.

El pasado martes 14 de noviembre, se realizó el evento "Abs Like Sancho" en el gimnasio Open Park Club Rosedal, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Junto al reconocido actor Christian Sancho se llevó adelante una clase de abdominales que la pudieron disfrutar los socios del gimnasio e invitados.

La clase fue dictada por el actor, quien es reconocido como una figura influyente en lo referido a entrenamiento y vida sana. En la misma, los asistentes pudieron disfrutar del entrenamiento, una charla sobre la importancia de la buena alimentación, tips para generar hábitos saludables y sorteos.

Cristian 1


En diálogo con PrimiciasYa.com, Sancho contó cómo vivió esta experiencia: "La experiencia fue genial porque la gente respondió de una manera increíble, vino con muy buena onda y muy predispuesta a escuchar y entrenar. La clínica es en base a entrenamiento y alimentación, pero fundamentalmente está contado desde el lugar del deporte que abarcó mi vida y toda la superación que tuve con el correr de los años a raíz de mi problema de chico, fue algo que me ayudo a incentivar a muchísima gente para poder contarle porqué el deporte fue importante en mi vida y cómo llevar así una calidad de vida mejor".

El modelo había revelado hace unos meses su dura historia de su infancia: "Yo a los tres años tuve un accidente por el cual tuve una hemiplejia durante un largo tiempo y estuve internado y muy grave. Tuve un tratamiento porque uno pierde la coordinación y un montón de cuestiones que para un chico de tres, cuatro años son normales".

"No pude aprender a correr y a hacer un deporte hasta los diez años, cuando terminé ese tratamiento en el que por una cuestión de riesgo médico no podía hacer ejercicio, porque si no las convulsiones podían volver y siendo ya más grande podían llevarme la vida", contaba en una nota con La Once Diez.

CRistian 2


Con respecto a esta nueva propuesta, Christian detalló: "La clínica consta de una hora, donde hablamos en base a la alimentación, a como comer porque evidentemente somos lo que comemos y eso es fundamental a la hora del entrenamiento. Y después entrenamos durante 20 minutos con una sesión de abdominales, que es el entrenamiento que yo hago hace muchos años. Tengo una rutina que hago siempre y que fue la que me dio la posibilidad de tener la carrera que tengo y estar a los 42 años de esta manera. Hubo gente de todas las edades y les gustó muchísimo. Se anotaron más de 150 personas, el cupo era limitado y tuvimos que hacer una segunda parte por la cantidad de gente que se anotó porque el cupo era de 60 personas por cada clínica. A raíz del éxito que tuvimos se va a repetir el año que viene".

Embed


Por último, remarcó: "Agradezco la devolución de la gente y el cariño recibido. De tener una sola clínica tuvimos que poner dos. Y que haya tanta gente que quiera superarse y sentirse mejor, eso me pone contento y me incentiva a poder seguir contándoles cómo hacerlo".