Santa Fe Ciudad

Ciclos La Marta: nueva fecha en el Mercado Progreso

Se presentarán dos obras el sábado 19 de octubre en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Sábado 12 de Octubre de 2019

Ciclos La Marta invita este sábado a una nueva edición en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), que se desarrollará en dos funciones. A las 20 se presentará “Oda a la danza”, obra enmarcada dentro de los Seminarios 2019 de la Escuela Alma de Proa de nuestra ciudad, con coreografía de Marta Lertora. Luego de un breve intervalo, a las 21 saldrá a escena “El cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de la Compañía DPZdanza, de Daniel Payero Zaragoza. Las entradas se venderán en puerta a 150 pesos, y permitirán el ingreso a las dos obras. La programación cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Alma de Proa

En 2007 Alma de Proa abrió sus puertas como Escuela de Danzas Clásica, Española, Contemporánea y Jazz. Con 12 años de trayectoria ofrece espacios de enseñanza de diferentes expresiones artísticas para todas las edades. Sus directoras son docentes profesionales de la danza, María Josefina Manso y Sofía Leonor Esper y hace cuatro años cuenta con el acompañamiento permanente de Marta Lertora, docente oriunda de la ciudad de Mendoza. “Oda a la danza” cuenta con las interpretaciones de estudiantes de danza clásica de todos los niveles.

El cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga

La Compañía DPZdanza presenta una nueva función en el Mercado Progreso de esta obra que cuenta con las interpretaciones de Mercedes Vivacqua, Laura Sequeira, Carolina Damianovich, Martina Sencar, Alexis Lasso, Julieta Taborda, Florencia Zentner, Lu Bootz, Paolo Porta, Nata Cortella, Mirian Reibel, Patricia Velázquez, Azul Gutiérrez, Josefina Romay López, Aien Sarraf, Tomás Sales Escobedo, junto a invitados.

La música es de Peter Broderick & Machinefabriek In sessions, el vestuario de los intérpretes, y la coreografía y el diseño de luces son de la compañía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario