Escenario

Cielo Razzo visita nuevamente la ciudad

Después del show con entradas agotadas en diciembre pasado, la banda rosarina vuelve a Santa Fe. Será el 28 de agosto en tribus Club de Arte

Sábado 14 de Agosto de 2021

El sábado 28 de agosto, Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) Después del show con entradas agotadas en diciembre pasado, la banda rosarina vuelve a Santa Fe para compartir su más reciente canción, Alucinante cuento, cuyo videoclip fue dirigido por Diego De Bruno. Además, repasarán lo mejor de su discografía y los anteriores sencillos (El punto y Cualquier luz), lanzados durante la pandemia.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (jueves a domingo desde las 18) y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

cielo razzo banner.jpg

Cielo Razzo

Cielo Razzo comenzó 2021 con la presentación en el Anfiteatro Municipal de Rosario, iniciando el ciclo de shows con el Paraná de fondo. Regresó a Capital Federal luego de un año, para tocar por primera vez en Mandarine Park, y también brindó un recital en el Teatro Ópera de La Plata. Además, el grupo agotó tres noches en el Centro Cultural Güemes, y se presentó en el XL Abasto de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario