Cielo Razzo vuelve a Santa Fe para adelantar su nuevo disco y repasar los clásicos de siempre
Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 13 de enero. Las entradas están a la venta

Viernes 22 de Diciembre de 2023

Cielo Razzo vuelve a Tribus el sábado 13 de enero a las 21, adelantando los temas de su nuevo álbum "El día fuera del tiempo" y repasando los clásicos de toda su discografía. La banda rosarina está preparando su octavo disco, que será editado los primeros meses del 2024. En agosto de 2023 estrenaron el primer corte "Corazón" y el 1 de diciembre lanzaron el segundo adelanto, "Colmena".

El 2023 encontró a Cielo Razzo girando por distintos puntos de Argentina, realizando presentaciones donde compartió este año tan especial junto a sus fans de todo el país, no solo por sus tres décadas sobre los escenarios, sino también por otro cumpleaños: el vigésimo aniversario de la salida de "Código de Barras", su segundo disco, que marcó un antes y un después en su carrera y fue crucial en el crecimiento del grupo para expandirse a nivel nacional.

Además del histórico show en el Luna Park, este año tuvo fechas en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Paraná, San Francisco, Monte Grande, Puerto General San Martín, Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó, Corrientes y el festival Rock en Baradero. El cierre será en el Teatro Flores de Capital Federal el 16 de diciembre.

Puntos de venta:

Tribus | República de Siria 3572 de miércoles a domingos de 18 a 00

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780

NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar

VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187