Cinthia Fernández es la movilera del nuevo programa de América TV, Involucrados. La actriz y bailarina de Mahatma entrevistó a Sol Pérez, quien este año se transformó en una de las figuras más buscadas en Carlos Paz.

Ambas bromearon sobre sus cuerpos y Cinthia aseguró que dejaba su lugar como 'reina del hilo dental' y que su sucesora será Sol.

PrimiciasYa habló con Cinthia al respecto y comentó: "Fue una broma, nos pareció divertido como producción para hacer un móvil distinto. Se la critica mucho a Sol por los fotos de su cuerpo y demás, y esto me parecía distinto, quería hacerla sentir cómoda".

Para cerrar, se refirió a la cosificación de la mujer en el medio televisivo: "Las mujeres siempre vamos a criticar, está en la lamentable naturaleza nuestra: por inseguridad, por envidia, porque hablar es gratis. Si quiere mostrar, que lo haga, es libre y además genera con eso. Cada una busca su forma de permanecer en el medio; mientras le sirva que le dé para adelante, si no molesta a nadie ni le hace mal a nadie".