Escenario

Comienza el festival "En modo primavera" en La casa del Nogal

Será este sábado en Colastiné Norte y actuarán las bandas BoogaGrove y ZZ99. Además habrá propuestas de gastronomía y cerveza artesanal.

Viernes 04 de Octubre de 2019

El centro cultural y social “La Casa del Nogal” invita a participar del festival “En modo primavera”, una propuesta variada para conocer y disfrutar de los diferentes géneros musicales de Santa Fe. La cita será este sábado 5 de octubre a las 21.30.

El evento se llevará a cabo en el KM 2,3 de la Ruta Provincial N° 1 de Colastiné Norte y, en esta oportunidad, actuarán las bandas de funk Booga Grove y ZZ99. Además, habrá una nutrida propuesta gastronómica y de cervezas artesanales.

Las anticipadas están a la venta a $150 y se pueden conseguir con descuento a través de este link.

Sobre las bandas

BoogaGroove Organ Trío es un grupo que realiza interpretaciones de grandes clásicos de los años 50 y 60 de Jazz-Funky-BoogaLoo-Blues, de compositores como Lou Donaldson, Herbie Hnacock, Blue Mitchell, Kenny Burrel. También cuentan con composiciones propias y con una trayectoria que les permitió recorrer más de 60 escenarios de toda la provincia de Santa Fe. La banda está integrada por Pepi Dallo en trompeta, Facundo Céspedes en piano y Hugo García en batería, en reemplazo de Ricardo Rosa.

ZZ99 es un proyecto producido y coordinado por Luli Molinas y Pablo Jaimet, compartido con Maca Revolt y Gerardo Aznar en su formato de cuarteto, que nace para compartir y experimentar a través de la música. Sonidos sampleados y secuencias conviven con instrumentos acústicos y eléctricos, siendo el rap y la improvisación sobre bases electro funk los elementos que terminan de darle identidad al grupo.

De esta iniciativa nace “Dub Litoral”, primer EP del grupo que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario