Escenario

Cómo fueron los últimos minutos de Rodrigo antes del accidente

El cantante de cuarteto viajaba en su camioneta luego de dar un show en La Plata. ¿Qué pasó?.

Jueves 04 de Octubre de 2018

Este jueves se estrena la película basada en la vida de El Potro Rodrigo y todo lo relacionado con su muerte volvió a estar en boca de todos.

El año pasado, se dio una tensa interna entre las mujeres de Rodrigo, y nuevamente se volvió a instalar el fantasma de lo que verdaderamente pasó con el fatal accidente que se cobró la vida de “El Potro” y de Fernando Olmedo.

Tanto Alejandra Romero, la última mujer de Rodrigo, como Patricia Pacheco, madre del hijo del cantante, habían sido protagonistas de una disputa por lo bienes de Rodrigo.

Marixa Balli, otra de las mujeres de Rodrigo, se metió de lleno en el conficto, e hizo una fuerte declaración sobre los últimos minutos con vida de cantante.

“No podés venir manejando y discutiendo, porque no venís concentrado. Cuando vos venís manejando tenso porque venís discutiendo, pueden pasar accidentes, pueden pasar cosas”, deslizó.

“No puedo decir con quién estaba discutiendo, pero me lo dijo alguien que estaba dentro de ese auto. Me lo dijo a mí y a Beatriz (la mamá de Rodrigo), el día después del accidente”, sumó.

Por su parte, Patricia se defendió inmediatamente.

“No veníamos discutiendo, no pasaba nada. Él se puso nervioso porque no pudo pasar un telepeaje y después se la agarró con la camioneta blanca (que manejaba Alfredo Pesquera)”, sostuvo la madre de Ramiro, único heredero de Rodrigo.

Aldo “Cachi” Pereyra, una de las cinco personas que viajaban en la camioneta, rompió el silencio y le dio la razón a Pacheco.

“Estaba todo normal, como todos los viajes que hacíamos. Él venía hablando con Olmedo, la “Pato” venía adelante con el nene. Venía haciendo chistes con Olmedo, no hubo ningún problema dentro de la camioneta”, advirtió.

“Veníamos lo más bien. Lo único que le dijo “Pato” fue: ‘Guarda, Ro’; porque el otro le frenó adelante. No hubo nunca un manotazo al volante, ni ninguna discusión”, aclaró “Cachi”.

Fuente: BigBang News

¿Te gustó la nota?