Escenario
Martes 26 de Diciembre de 2017

Con un fuerte mensaje, La Nueva Luna anunció que seguirá tocando: ¿quién será su nuevo cantante?

Con la muerte del Chino González, se instalaron muchas dudas sobre el futuro del grupo.

El domingo a la madrugada el mundo de la bailanta de paralizó. Pablo Serantoni y Gaby González, más conocido como Rosita de Pasión, le contaron al país que el Chino González había muerto. Esta vez era real, y provocó mucho dolor.

Embed

En agosto habían inventado su deceso y él respondió de una manera muy graciosa: "No estaba muerto, me fui de parranda". Hoy, sus familiares, amigos y fanáticos lo van a despedir en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, en Avenida Mitre 366. Su velatorio será hasta mañana a las 9.

Embed

En la cuenta de Twitter de La Nueva Luna, sus integrantes escribieron un fuerte mensaje: "Ahora van a empezar los homenajes truchos, ya sea en programitas de TV o boliches. Si hacemos algo les vamos a avisar. Muchas gracias por el aguante. El Chino no murió, está en nuestros corazones".
Embed

Ante la incertidumbre de sus seguidores, aclararon que el grupo de cumbia seguirá tocando.Según informa TN, en las redes sociales aseguran que el que tomará la posta será Ramón Benítez, "El Mago". Se trata de uno de los creadores de la banda e íntimo de Marcelo González.

Mago