Mediaba diciembre cuando Pampita y Pico Monaco anunciaron su reconciliación luego de algunos meses de distancia. En ese entonces ambos disfrutaron de un descanso en Punta del Este e incluso pasaron las fiestas juntos.
Contó los motivos de su separación de Pico Mónaco
Por Virginia Giaime
Pero el amor no duró mucho y a fines de enero la modelo utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que el amor con el tenista había llegado a su fin.
“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos muchos y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir ese momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió.
Qué dijo Pampita
Ahora, y desde las paradisíacas playas mexicanas, Pampita habló de las causas que llevaron a poner un punto final al amor. “Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”, aseguró la modelo.
En una entrevista con una reconocida revista, la modelo sostuvo que “no hay mucha explicación para dar” y agregó que “a veces funciona y otras no”. “Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar”, relató sobre la nueva oportunidad que se habían dado con el extenista, tras seis meses de distancia.
Además, explicó que decidió comunicar la noticia en sus redes sociales para evitar especulaciones. “Siempre que hablo, prefiero que sea en primera persona y que no especulen, dar la noticia yo o la otra persona. Es la mejor forma”.
Por último, aseguró que no está “buscando el amor“ y consideró que “esas cosas llegan cuando tienen que llegar”. “Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará, no hay ansiedad. Inclusive el año pasado estuve muchos meses soltera, tranquila y enfocada en otras cosas”, completó.