Ante el silencio de Antonella Roccuzzo en redes sociales empieza a surgir con fuerza el rumor de crisis entre la rosarina y su esposo, Lionel Messi.

Si bien no hay mucho más que un mero trascendido periodístico que se inicia en Rusia porque lo ven medio bajón al astro del fútbol, que se alimenta luego con los el video y el audio del celular del Tirri (datan de 2016) y que se cierra con la ausencias de posteos para el Día del Padre.

Sin embargo, la mamá de Lionel Messi, Celia, habló durante el entretiempo del partido que Argentina disputó el pasado sábado contra Islandia y en el que empató 1 a 1.

Durante la corta entrevista que le concedió al ciclo #PorElMundo que conducen Marley y Lizy Tagliani, Celia dijo que su nuera recién irá a Rusia para el segundo partido, es decir, el próximo jueves.

Asimismo, cuando Marley dijo que los argentinos "aman a Messi, pase lo que pase", ella hizo como un gesto de alivio y repitió "¿Pase lo que pase?".

Algunos medios ya dan por cierto el tema de la crisis que podría haberse desatado por los audios y videos de 2016 que se filtraron la semana pasada y donde se ve al Kun Agüero y a Messi hablando en clave con el primo de Marcelo Tinelli.