escenario

Cuánto le pagaron a Fede Bal para ir al programa de Andy Kusnetsoff

El hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal irá esta noche a "PH", pese a ser población de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

Finalmente Andy Kusnetsoff vuelve a la televisión. El conductor de “PH”, que estuvo ausente de la pantalla chica desde que dio positivo de coronavirus, estará al frente del programa con una nómina de invitados interesante: Fede Bal, Carolina “Pampita” Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.

Con el regreso del ex notero de “CQC” a la conducción de su programa, se reedita la batalla por el rating de los sábados por la noche. En la otra esquina estará, como desde que comenzó la pandemia, Juanita Viale, en lugar de su abuela en las tradicionales “mesazas” de Mirtha Legrand, ausente por la edad.

Esta noche se sentarán a la mesa de “La noche de Mirtha” el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, el chef mediático Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi y la bailarina Adabel Guerrero. Un menú variopinto e irresistible para los fans de la diva de los almuerzos.

Lo que llamó la atención de la nómina de invitados de “PH” fue la inclusión de Fede Bal, quien por haber estado en tratamiento de quimioterapia tras habérsele diagnosticado cáncer de intestino es población de riesgo por la pandemia de coronavirus. Pese a ello, irá al programa y será su primera aparición en estudios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno) Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro. Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté q me había curado. Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros. Foto 6: tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanacion: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir q todo podes hacerlo solo (cosa que siempre senti) Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar (continúa...)

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

En el programa “Confrontados”, que se emite por Canal 9, aseguraron el hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal aceptó el reto a cambio de una importante suma de dinero. "Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa", dijeron en el envío que conduce Marina Calabró.

La versión no fue confirmada ni desmentida por Fede bal ni por la producción del programa de Kusnetsoff. Así y todo, su participación del programa, tanto como el regreso de su conductor son muy esperados. Habrá un nuevo round por el “minuto a minuto” de las mediciones de audiencia en el primer time nocturno de la TV nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario