Polémica

Dady Brieva sobre la marcha contra el Gobierno: "Ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio"

El actor cómico hizo esa afirmación en su programa de radio, que se llama "Volver mejores"

Martes 13 de Octubre de 2020

El humorista santafesino y miembro de Midachi Dady Brieva lanzó una polémica reflexión sobre la marcha del 12-O en contra del Gobierno Nacional. Militante del oficialismo, Brieva realizó un fuerte comentario desde su programa “Volver Mejores”, en El Destape Radio.

Mientras los manifestantes se reunían este domingo en los alrededores del Obelisco, el comediante lanzó al aire: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea”. Y agregó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1316034694568382472

Pero a continuación, volvió a la carga con otro mensaje amenazante: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien. Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

DADY.jpg

Luego, el actor agregó: “Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo. Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”. Y finalizó: “Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben. ¿Cuándo se arme quilombo, nos van a echar la culpa a nosotros?”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario