La serie española "La casa de Papel", que hace un par de semanas estrenó su segunda temporada en Netflix y ya aseguraron que habrá una tercera, revolucionó Argentina y el mundo.

Sin embargo, algunos "se cansaron" de los mamelucos rojos, las caretas de Dalí y las versiones de Bella Ciao. En esta oportunidad, Dady Brieva fue bastante contundente con la serie.

"Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de papel no me gusta. Vi cinco o seis capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno", dijo Dady en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el programa radial "Modo Sábado".

"No me parece que los actores sean buenos. La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído", agregó el actor, respecto a sus preferencias como espectador.

Hace unos días, Gabriel "El puma" Goity también se pronunció al respecto. "Me tienen harto, es una garompa (...) como no hay ficción argentina, la gente dice: "Ay, qué maravilla los actores gallegos". Son cuatro de copas, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor. ¿Qué tienen de genial?", cuestionó.