A los 53 años, Daniela Cardone sigue siendo una de las mujeres más deseadas de Argentina. Sin embargo, con el paso del tiempo, la modelo y actriz parece decidida a volverse cada vez más rebelde, por eso anunció a través de su cuenta de Instagram que se realizó un particular tatuaje en la cara.

Cuando se hizo famosa, a comienzos de los noventa, su cuerpo no tenía, todavía, nada de tinta en él: era, en aquellos lejanos tiempos, una morocha imponente que impresionaba por tener muchas más curvas que la modelo tradicional.

A diferencia de otras top model que se hicieron conocidas en la misma época, chicas como Valeria Mazza, Dolores Barreiro o Macarena Azumendi, lo que distinguía claramente a Cardone era su lomazo: parecía más una vedette que una modelo, motivo por el cual no tardó en conseguir trabajo en cine, teatro y televisión.

Sin embargo, tal vez cansada de representar un papel con el cual no se sentía cómoda, el de la chica bella pero obediente a los mandatos de la moda y las buenas costumbres, comenzó a tatuar su extraordinaria figura que hoy luce innumerables frases y figuras en piernas, caderas y brazos.

Por supuesto, como Candelaria Tinelli, Cardone no parece dispuesta a detenerse ahora y por eso anunció, a través de su cuenta de Instagram, que su próximo tatuaje sería en su bellísima e inolvidable cara: "#tatuándome las #cejas con #arturorotela #Dc". La pregunta es: ¿es necesario que una mujer tan pero tan bella cubra su figura de tinta? Ella parece considerar que si pero...