Escenario
Martes 06 de Marzo de 2018

¡Daniela Cardone se tomó varias selfies como Dios la trajo al mundo!

Más rebelde que nunca, la escultural modelo, conductora y actriz sigue desafiando los tabúes de la sociedad a través de su trabajadísimo cuerpo

Daniela Cardone parece disfrutar desafiando los límites que la sociedad le impone: cuando se hizo famosa, a comienzo de los años noventa, como una de las grandes modelos de Argentina, ya destacaba por ser muy diferente a las top model tradicionales, altas y bellísimas pero de poquísimas curvas.

Ella, a diferencia de, por ejemplo, Valeria Mazza, era una morocha imponente, muy voluptuosa, que no dudó en, por ejemplo, convertirse primero en vedette y luego en conductora de populares juegos producidos por Marcelo Tinelli.

Una vez que abandonó las pasarelas, Daniela siguió desafiando lo que la gente esperaba de ella y cubrió prácticamente todo su cuerpo de tatuajes, mucho antes de que Candelaria Tinelli hiciera lo mismo.

Y ahora, una vez más, demostrando su tendencia rebelde, la modelo disfruta tomándose fotos desnuda en su casa... lo que, por supuesto, genera muchísimos comentarios de sus fans que no dejan de admirar el físico que tiene luego de haber atravesado la terrible barrera de los cincuenta años.

La realidad es que Daniela luce tan escultural como tres décadas atrás, cuando encabezaba los famosos desfiles de Roberto Giordano y las selfies que se toma en la ducha, la cama o recostada en un sofa con sus gatos lo demuestra claramente.
Embed

#Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el


Embed

Se viene el #sieston #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el



Embed

#Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el