Romina Arias se define a si mismas como "artista, vedette y modelo publicitaria". Se presentó a un casting para "Magnífica" y quedó en la obra de teatro de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata. De esta manera, cumplió su sueño, pero no todo fue color de rosas para ella.

Además de ser campeona panamericana de full contact, Romina integraba el cuerpo de la Policía Bonaerense, quien la desafecto luego de su debut en las tablas.

La auditoria general de asuntos del cuerpo la echó apenas se entero de su incursión en la mencionada obra de teatro. "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio" reza el comunicado oficial.

Según informa el sitio de América Tv, además de policía, la marplatense es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing. Incluso en el 2014 participó del 8° Wako Campeonato Panamericano de Kick Boxing, en Corrientes.

"Me encantaba desde chica, miraba cosas de artes marciales y fui contradecida por mi mamá que me enseñó a hacer patín y danzas y después cuando crecí empecé a entrenar", contó Romina a un medio de La Feliz, sobre su pasión por el Kick-Boxing.