Escenario

Denunciarían a Maradona por haber tenido relaciones con una menor

Es lo que reveló el abogado de Santiago Lara, supuesto hijo del exfutbolista.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

El abogado de Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona, aseguró que iniciará acciones legales contra el técnico y exfutbolista para que se someta a un examen de ADN y también lo acusará por haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

José Núñez, representante legal de Santiago Lara, lleva adelante la causa por filiación que le inició a Maradona. Ahora, aseguró que no solamente pedirá que El Diez sea sometido obligatoriamente a un examen de ADN sino que lo acusará de haber mantenido relaciones sexuales con una menor, ya que —afirmó— Natalia Garat (madre de Santiago) todavía no había alcanzado la mayoría de edad.

Eso fue lo que el letrado le dijo al periodista de "Intrusos" Damián Rojo, además de resaltar que el acusado, a través de su abogado Matías Morla, había mostrado predisposición a realizarse los análisis que demostrarían si hay o no relación sanguínea entre Diego y Santiago, pero últimamente perdieron todo contacto por decisión de la parte acusada.

Santiago Lara tiene 18 años y nació en La Plata. El adolescente contó que su madre, Natalia Garat, había empezado un juicio de filiación "que terminó enseguida porque ella falleció de cáncer" cuando Santiago tenía tres años.

El muchacho no supo hasta los trece años que Maradona sería su padre, y se enteró por la tapa de una revista que "decía que era el supuesto hijo platense de Diego Maradona".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario