Escenario

Descubren a Juana Viale y Fede Bal en un misterioso encuentro

Los actores almorzaban en un restó de Núñez cuando llegaron las cámaras y se pusieron incómodos.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Juana Viale y Federico Bal fueron descubiertos almorzando juntos en un restó de Núñez, y los rumores empezaron a correr como reguero de pólvora.

Las cámaras del programa "Pamela a la tarde" dieron piedra libre a los actores que cuando fueron vistos, salieron corriendo con tal de no hacer declaraciones.

Los dos se conocen desde que eran chicos pero nunca fueron amigos. Si bien sus familias se conocen mucho, ellos no tienen demasiado vínculo.

Los más cercanos dicen que había quedado pendiente una charla que se truncó el verano pasado, cuando ambos hacían temporada en Mar del Plata.

Entonces, Fede protagonizaba y dirigía la revista Nuevamente juntos en el Teatro Atlas, y Juanita estaba en el Auditorium con dos obras, El ardor y 40 días, 40 noches.

Embed

Él empezaba por entonces una relación con Bianca Iovenitti, y se rumoreaba que ella estaba con Luciano Cáceres, aunque ellos lo negaron. Hoy las situaciones sentimentales de ambos son diferentes: él acaba de separarse y de ella se sabe bien poco.

"Estamos viendo cosas. Charlamos un poco de todo: laboral y personal", respondió Viale, incómoda al ser interceptada por las cámaras de América TV.

Quizá planean trabajar juntos en la comedia que Fede prepara con producción de Guillermo Marín, aunque otros aseguran que él se encuentra preparando su segunda película como director y que está convencido de que ella tiene que protagonizarla. El tiempo, quizás, brinde alguna respuesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario