Secciones
Miss Bolivia

Desestimaron la denuncia de Miss Bolivia contra su ex

Emmanuel Taub informó por redes sociales que ambas causas penales por violencia de género fueron archivadas. "Gracias de corazón a todos los que confiaron y creyeron en mí siempre", dijo

Viernes 24 de Julio de 2020

Emmanuel Taub, el ex marido de la cantante Miss Bolivia, comunicó este jueves por la noche que se archivaron las dos causas en su contra por violencia de género.

“Quiero informar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas", indicó en Twitter.

El investigador agradeció por su trabajo y su confianza al abogado Jorge Monastersky. “Justicia, justicia perseguirás. Gracias de corazón a todos los que confiaron y creyeron en mí siempre”, escribió junto con el comunicado.

En la publicación, agrega: “El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad”.

https://twitter.com/EmmanuelTaub/status/1286390818228641792

Luego, continúa: “Una sociedad más justa e igualitaria, así como también no debilitar la lucha que llevan dando hace años los diferentes movimientos feministas”.

Paz Ferreyra, el nombre real de la artista, hizo la denuncia primero en sus redes sociales y luego ante la Justicia. El 10 de junio, la Justicia civil había dispuso una restricción para acercarse al domicilio de la artista, ni tampoco a 500 metros de otros lugares donde se encuentre, publica Cadena3.

La reacción de Emmanuel Taub -investigador del Conicet- fue autodenunciarse y dejar que sean las instancias de Tribunales las que terminen investigando la denuncia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación