Escenario
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Despidieron a Lito Cruz derramando champagne sobre su ataúd

El cuerpo del prestigioso actor fue sepultado este viernes en el Cementerio Municipal de Berisso en medio de una significativa ceremonia.

El cuerpo Lito Cruz fue sepultado este viernes en el Cementerio Municipal de Berisso y, en su homenaje, una caravana recorrió varios lugares significativos en la vida del actor y que fueron elegidos por el mismo intérprete en un escrito redactado antes de su fallecimiento.

"Querido pueblo de mi amado Berisso: Hoy recorreré por última vez las calles de nuestra ciudad y quisiera que nos encontremos. Pasaré por la casa donde nací, iré al Club Social, donde actué por primera vez, visitaré la esquina donde fui mozo en el Bar de mi padre, para finalmente, ir a descansar donde también descansan mis padres, que aún siguen tomados de la mano. La muerte no es el final del camino sino solo una parte de él", comunicaba el escrito.

Respetando esa voluntad, los restos del artista recorrieron el teatro donde debutó a los 15 años, el bar "Los Ingleses" (ahora Raíces) en la calle Nueva York en el que trabajó su padre, y la casa donde vivió con sus progenitores y pasó toda su infancia, acompañado por familiares y la comunidad artística del distrito.

Tras el periplo, el cortejo finalizó alrededor de las 13 horas en el Cementerio del Parque donde los presentes se despidieron por última vez del prestigioso artista.

Según informó Teleshow, el entierro estuvo colmado de música, jinetes y gente que le tenía mucho cariño y hasta regaron de champagne su ataúd.

Fotos: Teleshow.