Escenario

Devastada: el dolor que no se detiene y golpea a Nazarena Vélez

La actriz se expresó en redes sociales

Sábado 25 de Marzo de 2017

Hay golpes en la vida que son insuperables, un profundo dolor que no se detiene y que el paso del tiempo no logra calmar: a días de haber sufrido la trágica pérdida de su cuñada, esta tarde Nazarena Vélez dedicó una foto y una frase conmovedora al cumplirse tres años de la muerte de Fabián Rodríguez.

El 24 de marzo de 2014, Fabián Rodríguez, pareja de Nazarena Vélez, tomó la drástica decisión de quitarse la vida en la oficina de su productora. Tal como consigna RatingCero, la vida de la actriz no fue la misma desde ese entonces.

Este viernes se cumplieron tres años del lamentable suceso: Nazarena publicó una imagen de su casamiento, con un mensaje conmovedor: "'Hasta que la muerte los separe'... y realmente sucedió... 24-03-2014. Los tres años más tristes", compartió la actriz, en una imagen que impacta.

"Cuánto más fácil sería el camino de tu mano", había escrito el año pasado Nazarena junto a una serie de fotos vintage con el empresario que murió el 24 de 2014. Y después del viaje a Estados Unidos para el funeral de Silvia Rodríguez, Naza recordó: "Me hizo bien ir, muy bien. A Titi también, verla a Agus, a su primita, la hija de Silvia".

La tragedia está signada en la familia política de Naza y el viaje con sus hijos despejó los rumores de mala relación: "Siempre hubo una excelente relación con todos ellos. Y en estos momentos uno no puede pensar en otra cosa que salir corriendo cuando uno puede hacer el bien.

Cabe recordar Silvia Rodríguez falleció en Colombia luego de hacerse una cirugía estética pero su médico cirujano dijo que la descompensación no tuvo que ver con eso. En Miami, Nazarena se encontró con María Inés Bellini, la madre de Silvia, y la hija de la cantante.



"Hasta que la muerte los separé" ..y realmente sucedió... 24-03-2014 Los tres años más tristes...

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


Fuente: El Intransigente

¿Te gustó la nota?