El caso sobre el suicidio de Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano que hace una semana se quitó la vida al arrojarse de un quinto piso, dio un giro inesperado en las últimas horas al conocerse una denuncia contra el psicólogo Gervasio Díaz Castelli y un audio de altísimo voltaje que revela la presunta relación amorosa que los unía. No obstante, el propio Díaz Castelli desmintió que entre ambos haya habido algo más allá de una amistad y aseguró que lo revelado en el audio es "una fantasía".

"Lo que tiene que quedar muy claro es que jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Y no es algo que solo digo yo: es algo que Rocío dijo allí en tu programa, que era amiga mía. Y la familia está absolutamente al tanto y dispuesta a declarar conmigo que jamás fue mi paciente", señaló Díaz Castelli durante una entrevista telefónica con Intrusos.

"En relación al audio, no sé la cuestión que espanta. Es una charla entre dos adultos, una suerte de fantasía, de cierta cuestión que se puso en juego entre los dos, que después quedó en la nada", agregó.

¿Cuál es el contenido del audio en cuestión? "Te ato a la cama y durante tres horas te hago el amor", afirma el psicólogo en el pasaje más llamativo.

"Era un juego, una cosa de cierto voltaje adulto como muchos de ustedes lo deben tener con sus parejas", insistió al explicar cómo se originó esa charla, la luego agregar: "Lo que hice sistemáticamente desde mayo hasta hace una semana era sostenerla, como hago como con mucho de ustedes".