Escenario

Diego Leuco renunció a “El diario de Mariana”

El periodista ya le comunicó a la producción su decisión y arregló su desvinculación del programa de Mariana Fabbiani.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Una sorpresiva noticia trascendió en las últimas horas: Diego Leuco (29), el co-conductor de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30), renunció al programa.

Según consignó Adrián Pallares (50) en el portal de espectáculos Teleshow, el periodista se lo comunicó a la producción y todo quedó en los mejores términos.

Pese a que ya acordó su desvinculación, Leuco se quedará un tiempo más en el magazine. Durante enero reemplazará en la conducción a Mariana Fabbiani (43), ya que ella se tomará algo más de un mes de vacaciones.

Así las cosas, el periodista seguirá en el programa hasta mediados de febrero, cuando finalmente haga su despedida. Luego de que trascendiera la noticia, aún no se expresó en las redes ni hizo algún comentario al respecto.

El lugar de Diego será ocupado por su colega Tato Young (46). Fuentes de El Trece informaron a Clarín que el nuevo integrante se sumará al panel y, al igual que Leuco, cuando Fabbiani esté ausente será el encargado de llevar adelante el programa.

Sin embargo, no son todas partidas. Es que el 1 de octubre Marina Calabró (45) debutó en El diario de Mariana tras su renuncia a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

Por su parte, se desconoce si Leuco fue tentado con alguna oferta para trabajar en otro canal. Por el momento, el joven periodista e hijo Alfredo Leuco (63) seguirá junto a Jorge Lanata (58) en Lanata sin filtro (por Radio Mitre) y en TN con su propio programa, Ya somos grandes, que se emite todos los jueves a las 22.

¿Te gustó la nota?