Santa Fe Ciudad

Dos mujeres en "Babilonia"

La obra de José Ramón Fernández Domínguez, "Babilonia", dirigida por Fabián Rodríguez se presenta el viernes 4 y 11 de octubre a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal "1º de Mayo"

Lunes 30 de Septiembre de 2019

La obra “Babilonia”, de José Ramón Fernández Domínguez, con dirección de Fabián Rodríguez, se presentará en dos funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Serán este viernes y el 11 de octubre, siempre a las 22 y con las actuaciones de Fernanda Yábale y Florencia Minen.

La música es de Fabián Pínnola, y el asesoramiento en Cuerpo y movimiento de Fabiana Sinchi. El vestuario y utilería son creación de Lucía de Frutos, el diseño gráfico de Emmanuel Caram, el diseño de planta de luces de Sergio Robinet, la fotografía de María Sol Rodríguez, y el diseño de maquillaje de Mariana Gerosa.

Mujeres espejo

En escena, dos mujeres en medio de una guerra. Enfrentadas al peligro y la muerte, descubrirán que la única manera de combatir es vivir. Lo que ven sus ojos se parece a lo que vemos a diario en los medios de comunicación y redes sociales: ciudades devastadas y columnas de migrantes buscando un lugar en el mundo. “Dos mujeres que son espejos entre sí, que se miran y se identifican en lo más profundo del género, reflejando a todas las mujeres en cualquier época y lugar. Sus roles desiguales en la sociedad no les impiden ir reconociendo en su humanidad el deseo compartido de paz”, adelanta la sinopsis. Desde la producción agregan que la obra “está dedicada a los que combaten la violencia haciendo que la tierra de frutos”.

En venta

Las entradas se pueden adquirir en boletería a 200 pesos las generales; con descuento para jubilados y estudiantes, a 150 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario