Secciones
Efraín Colombo

Efraín Colombo presenta "Alma de Barrio"

Se del cuarto adelanto del álbum de Efraín Colombo, que lleva por nombre "Lo que soy".

Sábado 18 de Julio de 2020

"Alma de Barrio" es el cuarto adelanto del álbum de Efraín Colombo, que lleva por nombre "Lo que soy". Se puede escuchar en Spotify y en el Youtube Oficial del artista.

En la voz de uno de sus autores, Fernando País, "Alma de Barrio" habla del "sentir por el lugar, por los recuerdos. por el sitio donde uno se reencuentra con el niño y el joven que fue, con la infancia y sus vivencias. Representa las cosas sencillas, el lugar donde uno vivió, compartió, se enamoró y tuvo sus primeras broncas. La escuela, el campito, los primeros juegos y el primer amor".

Además, afirma que "es parte de nuestra identidad santafesina hecha canción". A partir de la combinación entre géneros como la chamarra, el candombe, la cumbia y el chamamé rinde tributo a "la mixtura que nos regala el Río de la Plata y sus ritmos musicales".

Embed

Efraín Colombo

2020 es un año de mucha actividad para Efraín Colombo. En los primeros meses, el artista adelantó canciones que forman parte del álbum "Lo que soy": la canción homónima, "Hijos del río" (junto a Los Rojas) y la versión de "Mi Cantar".

Si bien la situación global obligó a pausar la mezcla y masterización del disco, Efraín tomó impulso para compartir material sobre la grabación, el backstage en el teatrino de Quilay Producciones y los momentos de composición junto a Jorge Rojas.

Además, el 7 de mayo dio a conocer el video de una versión colaborativa y federal de "Hijos del Rïo". La iniciativa, surgida a raíz de la realidad que están padeciendo los ríos del litoral argentino, contó con la participación de veinte músicos populares de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe.

Durante el resto del año, el artista continuará compartiendo estrenos cada 15 días, para completar las doce canciones que integran el álbum "Lo que soy".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación