Escenario
Martes 16 de Enero de 2018

El aberrante golpe que le dieron a Pampita

La modelo, asiduamente es víctima de la gente malintencionada, que la ataca anónimamente en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, la cosa llegó demasiado lejos

Pampita está por cumplir, en algunas horas, 40 años. La modelo y conductora festejará en las paradisíacas playas de México, a donde volvió luego de muchos años. Se trata del país en el que Blanca, su hija, se enfermo letalmente. Y alguien desalmado se lo recordó.

Por estos días, Pampita prepara un gran festejo por sus 40 años. Según se supo, invitó a 40 personas a celebrar con ella en México. Incluso, trascendió que ella pagó de su bolsillo 17 pasajes. Y que el hospedaje y los demás gastos están contemplados por el hotel all-inclusive en donde decidió realizar la fiesta.
Embed

Y a pesar de la alegría que reflejan sus publicaciones, Pampita recibió un duro golpe por gente que se escuda en el anonimato que dan las redes sociales. En una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, algún desalmado le envió un mensaje despiadado a la modelo.

"Falta Blanca", fue el mensaje publicado en el que, para colmo, el nombre de la pequeña está mal escrito. "Está en el cielo es un angelito que ilumina a su mamá y a sus dos (tres) hermanitos! No está físicamente pero seguro esta en sus corazones", fue la respuesta de otra seguidora de la bella modelo al desubicado y malintencionado comentario.
Embed

Cabe recordar que fue en México en donde Blanquita contrajo la enfermedad que, finalmente, le costó la vida. Esta es la primera vez que Pampita regresa a ese país luego de la muerte de la pequeña, ocurrida en septiembre de 2012.
pampa1.jpg