La novela "Golpe al corazón" es un proyecto producido por Quique Estevanez y que emite la pantalla de Telefe, de lunes a viernes en horario prime time, con Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler como protagonistas.

Lo cierto es que la tira, que ya transita su etapa final, incorpora a nuevos actores. En los últimos días comenzó su participación Fabián Mazzei para hacer pareja del personaje de Viviana Saccone.

Y ahora, según pudo confirmar este portal, también se suma Fabián Vena, para jugar en la pareja protagónica de Estevanez y Wexler.

"Estoy grabando la última parte de la novela, muy contento porque hay gente muy querida y disfruto mucho del trabajo que hago. Será un personaje que se las trae", adelantó Vena en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por otro lado, cabe destacar que Vena, junto a Diego Ramos y Roly Serrano reestrenaron esta semana la obra teatral "Casa Valentina" en Buenos Aires. Mario Pasik, Boy Olmi, Aldo Pastur, Rodrigo Noya, Paula Morales y Cristina Alberó completan el elenco de la comedia dirigida por José María Muscari que se presenta en el Piccadilly.