Escenario

El ataque de llanto de Yanina Latorre

La panelista tuvo esta reacción tras una semana de salir a la luz el escándalo de los chats hot entre su marido y Natacha Jaitt

Jueves 22 de Junio de 2017

¡Arde la pantalla! Luego del escándalo de los chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, la panelista Yanina Latorre estuvo en el ojo de la tormenta: fue el centro de las burlas y comentarios sin compasión por parte de algunas figuras de la farándula y de gente en general. Ahora dicen que Yanina tuvo un ataque de llanto en plena grabación del Bailando. Enterate de toso a continuación.

El portal Pronto.com informó que la panelista estalló en llanto durante la grabación del Bailando. ¿Le va cayendo la ficha de a poco? Una semana después que explotara el escándalo con su marido, la coraza de Yanina Latorre empezó a mostrar fisuras y en las últimas horas, se resquebrajó por completo. El miércoles, durante la grabación del Bailando, Yanina rompió en llanto.

Fue durante la devolución del jurado que empezó a quebrarse hasta que Moria metió el dedo en la llaga y explotó. Dicen que Tinelli atinó a abrazarla y ella disimuló sus lágrimas tapándose la cara, pero así y todo no pudo evitar que todos la vieran en ese estado. Una vez finalizada su participación, salió rápido para el camarín donde se acercaron a consolarla.

Natacha Jaitt aún no se sentó en un programa a hablar de su affaire con Diego Latorre, pero igual marca la cancha con pequeñas movidas, sobre todo en la red social Twitter y muchas veces hasta mofándose de Yanina. Ahora, después de difundir dos audios súper zarpados, reveló el insólito nombre con el que estaba agendada en el celular del comentarista deportivo.

Natacha dirigió esta información a Yanina Latorre, a quién arrobó mediante su Twitter y luego aclaró que su intención es "avivar" a la panelista. Sin más preámbulos, ¿cuál era el alias elegido para la mediática?: "presidente de Huracán", un contacto que seguramente a Yanina jamás le interesó investigar.

¿Te gustó la nota?