Escenario
Jueves 26 de Octubre de 2017

El audio que Matilda Blanco le mandó a Marcela Tauro para aclarar los tantos

Este fue el mensaje que le envió la crítica de moda a la periodista de "Intrusos" tras el cruce que tuvieron en el aire de AméricaTV por unos dichos previos de Matilda.

El martes en "Nosotros a la mañana", Matilda Blanco fue muy crítica con el look que eligió la periodista Marcela Tauro para un evento.

"Esta mujer se elijó una bombacha dos talles menos, le ajusta en la cadera y le sale un mini rollito", había declarado la crítica de moda antes de asistir al piso de "Intrusos" para confrontar en vivo con la panelista de AméricaTV.
Embed
Este medio pudo dialogar con Tauro, que afirmó: "Para mí ya pasó, terminó todo bien. Que opine lo que quiera. Ella me había dejado mensaje".

PrimiciasYa accedió a ese audio donde Matilda Blanco le aclara los tantos a la comunicadora: "Querida, muy gracioso, entenderás que está hecho con un guiño de humor. Te tengo mucho cariño. Me dijeron de ir a tu programa a la 1 con Rial. He obtenido todos los permisos, voy a pasar. Voy a ponerle el pecho a lo que te dije y mi mamá después me va a retar. Te mando un beso grande y nos vemos".

Escuchalo acá. ¿Habrá quedado todo bien entre ambas?
Embed