Escenario

El audio de Vicky Xipolitakis al 911: "Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven"

En la madrugada de este martes la mediática llamó a la Policía porque, según dijo, su esposo la estaba agrediendo verbalmente. Sucedió a solo cinco días de haber dado a luz a su primer hijo

Martes 18 de Diciembre de 2018

En la madrugada de este martes se produjo un confuso episodio en el departamento de Recoleta que Victoria Xipolitakis comparte con su marido, Javier Naselli, y su bebé de cinco días, Salvador Uriel. Todo se originó con un llamado que la mediática realizó al 911, denunciando al banquero por "violencia verbal".

"Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", dijo Vicky en su comunicación con el 911, precisando la dirección de su casa. Y contando además que se encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

Minutos después un patrullero llegó al lugar, y Naselli debió abandonar el edificio acompañado por dos policías. No obstante, Xipolitakis decidió no radicar la denuncia de manera formal, argumentando que acaba de ser madre.

La griega y el empresario se conocieron en una fiesta en Punta del Este en el verano del 2017. Ni los más de veinte años que él le lleva ni la distancia, ya que él vive y trabaja en Estados Unidos, fueron un impedimento para estar juntos.

Luego de varios meses de mantener el noviazgo en absoluto secreto, en junio de ese año la pareja se sentó en el living de Susana Giménez. Allí Vicky contó sobre su lujosa vida en Nueva York.

En febrero de este año se casaron en la Gran Manzana y al tiempo ella anunció en el programa de Marley su embarazo. La semana pasada nació en Argentina su bebé, Salvador Uriel.

Escuchá el audio:

Embed
 <div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/jGVL8MZD-5SvVAKfB.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

¿Te gustó la nota?