El pasado 27 de octubre de 2017, Marley se convirtió en padre por primera vez gracias a la subrogación de vientre. El pequeño Mirko nació en Chicago y desde el primer minuto se ganó el amor de todos.

Si bien el conductor decidió dejar de viajar durante los primeros meses de vida del bebé, ahora se encamina a un largo recorrido con Mirko para grabar "Por el mundo" con distintos famosos.

La primera parada fue Nueva York, donde se encontró con Susana Giménez para filmar la primera emisión del ciclo que se vio ayer domingo por Telefe.

Vale aclarar que una parte del ciclo fue en vivo y el resto grabado. PrimiciasYa.com habló con Alejandro Wiebe y comentó los lugares que visitará junto a su hijo.

"Empezamos en Estados Unidos y después vamos a Nueva York, Montreal, Hong Kong, Tokio, Singapur, Atenas, Berlín, Dubai, Moscú y luego a cubrir el Mundial", contó.

Y luego reveló quiénes viajarán junto a ellos los primeros programas: "Las primeras invitadas, además de Susana Giménez, serán Flor Peña, Lali Espósito y Jimena Barón".

En la primera emisión, Marley mostró el bautismo de su bebé siendo la madrina Susana y el padrino Coco Fernández.