El Cuarto Soda se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 20 de febrero. Las entradas ya pueden adquirirse
Lunes 27 de Enero de 2025
Con una calidad musical impresionante, el grupo liderado por el vocalista y guitarrista Brian Tolenti ha logrado recrear fielmente el sonido de la mítica banda de Gustavo Cerati con pasión y dedicación. Es por eso que la banda homenaje a Soda Stereo más importante de la escena, vuelve a Santa Fe. Será el jueves 20 de febrero, desde las 21, en Tribus Club de Arte
En 2024, durante su gira por el NOA argentino, El Cuarto Soda reunió a más de 6000 personas en las ciudades de Catamarca, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. La banda tambien seguirá recorriendo Latinoamérica este año, con fechas confirmadas en República Dominicana, Panamá y Venezuela, y la promesa de llegar a nuevos países en el futuro cercano. En 2024, cerraron su gira con un espectacular show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, uno de los recintos más emblemáticos de Argentina.
El Cuarto Soda es una oportunidad única de revivir las canciones de una de las bandas más importantes de la música argentina, interpretadas por una banda que ha sabido honrar su legado con pasión y dedicación.
Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 de miércoles a domingos de 18 a 00
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114
ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161
CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187