Escenario

El curioso número de testigos que tendrá la boda de Pampita

La modelo sorprendió al revelar cuántos serán los amigos que la acompañarán en el casamiento.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Ya están en la cuenta regresiva. Pampita y Roberto García Moritán se casan el viernes con una ceremonia en el Palacio Sans Souci, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán 130 invitados, entre familiares y amigos de la pareja.

Hasta ahí lo usual para una boda, inclusive de una mediática como Pampita. Lo curioso es el número de testigos que acompañarán a los novios en la ceremonia. Lo reveló la modelo y jurado del “Bailando” y con el número sorprendió a propios y ajenos.

“¡Son un montón de testigos...trece! Lo que pasó fue que dijimos: ‘y si le decimos a tal…?, ‘y bueno, sí’. Yo hubiera elegido más todavía, pero bueno, son 13 en total, siete míos y seis de Roberto, son todos amigos”, contó entusiasmada Pampita.

Embed

"El número (estipulado) son dos por cada uno, y si querés agregar más hay que pagarlo aparte", explicó la modelo, quien confirmó que sus testigos serán Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriela Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Finalmente, cuando le señalaron que el número de testigos puede ser considerado como de “mala suerte”, Pampita exclamó:. "A nosotros no nos importa nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario