Escenario

El desafortunado comentario de la mamá de Jimena Barón sobre los novios de su hija

Gabriela apuntó al origen provinciano de los muchachos que acompañaron a la actriz en los últimos tiempos.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Gabriela, la mamá de Jimena Barón, tiene algo que decir con respecto a los novios de su hija. Le gustaría que alguno pronunciara las "eses", porque al parecer, los últimos que pasaron por la vida de la actriz suelen omitir la letra.

Fue la propia Barón quien mandó al frente a su mamá con el comentario, que surgió como una humorada, pero que algunos en las redes sociales reprobaron y tildaron de "porteñada". "'Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE', dijo madre recién", escribió Jimena en Twitter para compartir con sus seguidores la observación de su mamá.

La mujer se refería a los modismos típicos de algunas regiones donde la letra del abecedario suele aspirarse, como podría ser el caso de Juan Martín Del Potro, que es oriundo de Tandil, o Rodrigo Romero, que es cordobés. El actual, Mauro Caiazza, nació en Santa Fe y en algunas zonas de esa provincia el fenómeno de la ese aspirada es muy marcado. Previo a estos novios estuvo Matías Tasin, el más reciente ex de Nicole Neumann, que salió con Barón en 2015, aunque no está claro cuál es su lugar de origen.

Lo que sí quedó claro: la mamá de Jimena es muy observadora.

Mirá el tweet de Jimena:

¿Te gustó la nota?