Secciones
coronavirus

El desgarrador pedido de Iúdica que conmocionó a todos

Sus seguidores le manifestaron su apoyo en las redes sociales

Jueves 02 de Abril de 2020

Es uno de los conductores más populares de la televisión argentina. Mariano Iúdica ha sabido muy bien cómo hacer de su carrera un verdadero éxito, luciéndose en programas emblemáticos como por ejemplo, Polémica en el Bar. Sin embargo, lejos de su alegría habitual, esta vez emocionó a todos al manifestar un sentido pedido en sus redes.

“FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMITA… Cuidalo a FER… que esta en la primera línea de fuego CUIDA MUCHO A LOS NIETOS a los bisnietos..Y A NOSOTROS. Esto de una película de ciencia ficción con tanta locura, quién te dice que A LO MEJOR… ¡¡BAJÁS UN RATITO Y ME DAS UN ABRAZO!! ¡¡Te amo te extraño!!”, posteó en relación a su madre y a la pandemia de coronavirus.

En el mencionado tuit, Mariano Iúdica hizo referencia a su hermano médico, del cual habló hace algunos días en el ciclo de América, no logrando contener las lágrimas de la emoción. “Yo te digo la verdad, tengo a mi hermano, yo tengo mucho miedo, chicos. Qué quieren que les diga. A mí me encanta que los aplaudan y todo. Está ahí adentro”, manifestó.

“Le hablo todos los días, mi hermano es recontra de riesgo, tuvo dos quimioterapias, está ahí al frente de un equipo. Mi hija en España, y acá la gente… Digo, la put… madre, por qué no nos podemos las pilas”, sostuvo delante de todos sus compañeros, luego de que se llevara a cabo el aplauso a los profesionales de la salud.

El momento más especial

Mariano también utilizó sus redes para contar la charla que mantuvo con su hija. “Escucharte es todo, PERO PODER VERTE y charlar, sentirte sana y serena… ME CURÓ EL ALMA, gracias a Dios, gracias, Dios, por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita… GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO, GRACIAS POR LA SEÑALLLLL EN EL CELU DE BERNARDA. ¡¡GRACIAS VAMOO!!”, expresó el conductor.

Mariano Iudica on Twitter

Intransigente

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación