El desnudo total de Natalie Pérez en Instagram copy

La actriz de "Pequeña Victoria" se mostró como nunca en las redes soicales y cosechó miles de likes.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

La actriz Natalie Pérez se animó a una producción muy sensual con la temática "vaquera" que compartió en las redes sociales e incluyó un desnudo completo.

"Papá no se me ve nada, tranqui", bromeó junto al posteo en Instagram, una de las figuras protagónicas de Pequeña Victoria, ficción de gran éxito en Telefé para la cual también realizó la cortina musical que se escucha al iniciar la ficción. En cuestión de segundos sus seguidores aportaron piropos y miles de likes.

natalie.perez1.JPG

Natalie estuvo de novia seis años con un hombre de muy bajo perfil al cual no le gustaba aparecer en los medios, hecho que ella le respetaba a rajatabla y se acompañaban en todo. Sin embargo, la cantautora de "Algo tiene que pasar" salió a aclarar por entonces, el motivo de su separación con Ramiro Gayoso: "Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Papá no se me ve nada, tranqui!

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Ahora luego de separarse y del éxito de la tira que lidera el prime time, Natalie se desató como nunca y aprovechó para calentar un poco los motores y lucir sus curvas en los últimos tiempos en sus redes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario