En las últimas horas un video de Romina Yan expresando un acoso de parte de Gabriel Corrado circuló en las redes sociales. En el año 2000 la actriz tenía una gran fama por su participación en distintos programas de televisión y su carrera ya se encontraba consolidada.

En esa época, Guido Kaczka tenía 22 años y conducía Trip, un programa en donde entrevistaba famosos mientras paseaban en auto. El programa cumplió ya 18 años, pero un fragmento de uno de los episodios que trascendió ahora llamó la atención.

Con naturalidad, Romina comienza a relatar: "Era re zarpado Corrado". A lo que Guido le pregunta: "¿Era zarpado?" y ella contesta: "Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda".

Atónito, Kaczka dice "No, ¿en serio?", y ella con total espontaneidad responde: "Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos".

Lo increíble fue la respuesta del conductor, que - claro está, hace 18 años - le dice: "Qué desubicada, qué desubicada que sos".

El material audiovisual comenzó a tener notoriedad después que fue compartido por la actriz María Virginia Godoy en su cuenta de twitter: