Escenario

El dúo Arnold-Somaglia festeja su primer aniversario junto a Groovymente

El show tendrá lugar este viernes 16 desde las 21:30 en El Taller Casa de Arte.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Con motivo de la celebración del primer aniversario del dúo conformado por Agostina Arnold y Pablo Somaglia, el viernes 16 de noviembre ambos músicos actuarán en vivo junto a Groovymente. Será en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924) a partir de las 21:30. Las entradas se consiguen en puerta en día del show.

Arnold-Somaglia

Dúo acústico integrado por Agostina Arnold en voz y Pablo Somaglia en guitarra, conformado en noviembre de 2017 y que surge de la amistad y de todos los aprendizajes compartidos en diferentes formaciones musicales. Se recorre un repertorio que abarca variadas épocas, con un fuerte arraigo a las raíces afroamericanas y los estilos que de ellas se desprenden: soul, blues, jazz y funk. Aretha Franklin, Etta James, Michael Jackson y Amy Winehouse son algunos de los artistas que homenajean las versiones.

Groovymente

Con formato de trío, Groovymente comenzó su actividad musical a finales de 2016 en nuestra ciudad, y se encuentra integrado actualmente por Pablo Somaglia en guitarra, Ricardo Rosa en batería y Esteban Mannarino en bajo. El grupo recibe influencias de lenguajes como el funk, jazz, drum & bass y neo soul, e interpreta arreglos pertenecientes a sus integrantes, dejando espacio libre para la improvisación colectiva.

¿Te gustó la nota?