En plena emisión de su programa de radio"Atardecer de un día agitado", Sergio Lapegüe abrió su corazón y compartió con sus oyentes una problemática que lo ha estado acompañando durante varios años: la pérdida paulatina de su visión.

Por esta razón, reveló que fue al ofaltmólogo y decidió someterse a un tratamiento con el fin de recuperar la vista.

"Hace muchos años que nos conocemos y siempre estuve contando algunas cosas personales. Hace 20 o 30 años que uso anteojos. Tengo bastante problemas con el tema de la vista, y últimamente estaba perdiendo la visión, muy rápidamente...por cansancio, estrés, lo que sea", comenzó explicando con gran sinceridad.

Luego dijo, a raíz de esta situación: "Hasta que decidí ir por mis propios medios al oculista. Fui desesperado, dije 'estoy viendo muy mal'. Y tengo mucho miedo que me toquen los ojos, tengo temor, no me gusta. Por eso decidí salir de la zona de confort, y dar un cambió en mi vida. Le dije al doctor 'hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema".

Y luego continuó: "Por eso, me agarré fuerte a la silla. Empezó a hacer los cambios y ahora hizo una prueba. En este momento no tengo anteojos, estoy con lentes de contacto, cosa que jamás me he podido poner porque me da miedo. Él lo hizo con su equipo medico. Me dijo 'vamos a probar así. Si ves 2, 3 o 4 días, esto es lo que tengo que hacer...y en septiembre te estoy operando".

Por último, el querido conductor apeló emocionado a todos los oyentes: "La única manera de crecer es desafiarse a uno mismo. He decidido crecer, he decidido no usar más anteojos".