Escenario

El emotivo homenaje a Pachano en el Bailando

De la performance participaron su exesposa, Ana Sans y su hija Sofía.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Llegó el ritmo homenaje al Bailando 2018. Antes de la primera coreografía a cargo de Sofía Morandi y Julián Serrano, Marcelo Tinelli anunció una apertura muy especial para celebrar a un personaje querido por todos, Aníbal Pachano.

Las luces se prendieron y en escena apareció Ana Sans, su exmujer. La acompañaron algunos bailarines, La Catta y Lolo Rossi. Luego llegó Sofía Pachano, que deslumbró con sus movimientos.

Cerca del final de la performance, se abrió la pantalla y salió el mismísimo coreógrafo, que se emocionó al ver a toda la gente que lo estaba aplaudiendo. Con lágrimas en los ojos, Marcelo Tinelli expresó: "Me encanta que estemos de pie para saludarlo. Todo nuestro amor en este aplauso. Después de algunas 'nanas' que tuviste con la salud, me da gusto que estés acá. Te queremos mucho".

Aníbal, que recordó muchos momentos de su paso por el ciclo, respondió: "Gracias a todos, por el cariño y respeto a mi trabajo. Es un momento feliz. Es un orgullo estar acá porque te quiero mucho, Marcelo. Estar acá al lado de tanta gente que quiero, gracias. Ojalá que algún día pueda volver".

Su deseo se hará realidad en pocos meses. El conductor lo convocó oficialmente para ser parte de los 30 años del programa y el año que viene lo podremos ver nuevamente.

Embed

Hace pocas semanas, Pachano le confesó a Pampita que "no sabe cuánto le queda de vida". Aseguró que tiene cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y que el día a día se le hace muy difícil. "Mi mayor miedo es que me olviden", concluyó.

TN Show

¿Te gustó la nota?